Reapertura de actualizaciĆ³n- 7-27-20

27 de julio de 2020

Estimada comunidad de Lyndhurst:

Quisiera agradecerle por enviarnos sus comentarios en encuestas recientes relacionadas con nuestros planes para el otoño. Estén atentos para encuestas adicionales en un futuro muy cercano. Todavía estamos esperando orientación adicional, incluidos los requisitos específicos que deben incluirse en nuestro plan de reapertura.

El viernes, el gobernador Murphy hizo un anuncio sobre la reapertura de las escuelas. Dijo que los padres tendrán la opción de mantener a sus hijos en casa. Ya habíamos planeado que esto fuera una opción, pero estábamos esperando más orientación y aclaraciones. Todos los distritos de escuelas públicas de Nueva Jersey ahora deben ofrecer un plan de educación a distancia para los estudiantes que optan por no regresar a clases durante todo el año escolar 2020-2021 o en parte debido a los temores sobre la continua pandemia de coronavirus. En el futuro cercano enviaremos otra encuesta, preguntando a los padres si desean mantener a sus hijos en casa para una opción remota. Mi objetivo es reunir más información para los padres sobre cuál sería la opción remota completa, antes de enviar una encuesta.

Mi máxima prioridad es supervisar y recomendar un plan que priorice la seguridad. En base a eso, recomendaré un horario abreviado a la junta de educación, que también consistirá en dividir el distrito a la mitad en dos grupos. Un horario abreviado será un poco más largo que un solo día de sesión, pero no incluirá el almuerzo en la escuela. El almuerzo se serviría "Grab and Go", al salir de cada edificio. La división probablemente será alfabética, con énfasis en tratar de mantener unidos a los hermanos / miembros del hogar. Este plan representará dos días por semana de instrucción en persona, dos días por semana de aprendizaje remoto y un día remoto adicional para ambos grupos de estudiantes en el hogar. Ejemplo a continuación (se seguirán más detalles a medida que enviemos a casa más información sobre una opción totalmente remota):
 

Día de escuela- A/B

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Grupo Azul

Grupo Azul

Día remoto completo / Limpieza profunda

Grupo de Oro

Grupo de Oro

  • K-2 (8:30 - 1:00)  

  • 3-5 (8:15 - 12:45) 

  • 6-8 (8:00 - 12:40)

  • 9-12 (8:00 - 12:50)

  • Pre-K- Horario normal de día dividido

 

Puede haber algunas excepciones al cronograma anterior para grupos específicos de estudiantes. Más información a seguir.

En este momento, el plan se dividirá en tres fases. El plan de entrada / salida gradual 3 permitirá flexibilidad, estructura y una reevaluación programada y oportuna del programa implementado. La esperanza es aumentar las cosas, que incluyen, entre otras: nuestra capacidad, duración del día, programas y servicios ofrecidos. Cada "siguiente" fase se planificará durante la fase actual, con tiempo suficiente para recibir aportes de todos los interesados ??y anunciar con fines de planificación.

Las primeras tres fases se resumen de la siguiente manera (sujeto a cambios):

1 de septiembre al 16 de octubre

19 de octubre al 27 de noviembre

30 de noviembre al 15 de enero

Las familias deben comenzar a preparar a los estudiantes para su regreso a la escuela en este nuevo entorno al que todos nos estamos acostumbrando. Será útil tomar medidas con su hijo, antes de que las escuelas vuelvan a abrir, usando máscaras / máscaras reutilizables y lavables de su elección, específicamente una con la que su hijo se sienta cómodo. Hacer esto por un breve período de tiempo y luego aumentar el tiempo los ayudará a acostumbrarse a la máscara / cubierta, lo que con suerte les facilitará usar durante el día escolar. Planeamos proporcionar algunos reutilizables, y también tendremos los desechables disponibles. The Road Back publicó una guía sobre el uso de máscaras para los estudiantes cuando el distanciamiento social está o no establecido. Debido a la naturaleza y las limitaciones de nuestras aulas en todo el distrito, es posible que no podamos garantizar el distanciamiento social en todas las situaciones, lo que requeriría que yo ordene coberturas faciales / máscaras para los estudiantes en todas las situaciones. El personal siempre usará máscaras también. En este caso, tendríamos un plan para proporcionar frecuentes descansos de máscaras (detalles por determinar).

 

Además, si elige la instrucción en persona, lo instamos a que revise los síntomas de su hijo todas las mañanas antes de venir a la escuela, incluida su temperatura. Planeamos evaluar a los estudiantes / personal a su llegada. Cualquier persona con una temperatura superior a 100.4 grados no podrá ingresar a las escuelas.

Le agradezco sinceramente su paciencia y comparto todas sus preocupaciones con respecto a la seguridad. Les puedo asegurar que estamos trabajando diligentemente en este plan, y planeamos discutirlo mañana, en nuestra reunión de la Junta del 28 de julio (7:00 PM- sesión regular). Me gustaría programar una reunión adicional de preguntas y respuestas antes del 4 de agosto (nuestra próxima reunión de la Junta de Educación después de mañana), donde podemos discutir cualquier pregunta / inquietud que pueda tener. Tengo entendido que este plan puede revisarse a medida que avanzamos en el verano, según sea necesario. Esperamos seguir recopilando comentarios en las próximas semanas.

Atentamente,

 

Anthony Grieco

Superintendent of Schools


 





Back to School News      Print News Article